|
Post by soccerfan on Oct 10, 2017 12:18:24 GMT
Just as a special surprise, I am going to look at the last round of fixtures in the CONMEBOL section of qualifying. Of the 10 countries. 3 have been eliminated (Bolivia, Ecuador and Venezuela) and only Brazil have guaranteed qualification. (Uruguay have guaranteed at least a play-off spot) With 4 spots for automatic qualification and 1 for the playoff, the 5 countries will be: Brazil, Uruguay and three teams from Argentina, Peru, Colombia, Chile and Paraguay. Fixtures: Brazil vs Chile Ecuador vs Argentina Paraguay vs Venezuela Peru vs Colombia Uruguay vs Bolivia Dear expert Thank you for this topic. I am die hard fan of Argentina. Tonight every fixture is important. Waiting to see what happen tonight. Thanks in advance
|
|
|
Post by sven555 on Oct 10, 2017 17:26:50 GMT
|
|
|
Post by azif on Oct 10, 2017 18:26:12 GMT
Just as a special surprise, I am going to look at the last round of fixtures in the CONMEBOL section of qualifying. Of the 10 countries. 3 have been eliminated (Bolivia, Ecuador and Venezuela) and only Brazil have guaranteed qualification. (Uruguay have guaranteed at least a play-off spot) With 4 spots for automatic qualification and 1 for the playoff, the 5 countries will be: Brazil, Uruguay and three teams from Argentina, Peru, Colombia, Chile and Paraguay. Fixtures: Brazil vs Chile Ecuador vs Argentina Paraguay vs Venezuela Peru vs Colombia Uruguay vs Bolivia Hi Sven. Hope you don't mind that I take your train to leave my own predictions (Beta test). Brazil 1X Peru X2 Ecuador X2 Uruguay 1 Paraguay 1 Good luck. Azif Edit: 4/5 correct. Wrong prediction in Paraguay. 80%. Could be better. Could be worse.
|
|
|
Post by sven555 on Oct 10, 2017 18:36:15 GMT
Fixtures:
Brazil vs Chile --> X2
Brazil are already qualified. Chile need the points. Moon sextile Jupiter of Chile Manager, Juan Antonio Pizzi Torroja and Sun trine Sun. sun trine Mars.
Ecuador vs Argentina --> X
This looks a tough period for Jorge Sampaoli. He has Mars opposite Sun and Saturn square Sun, His Moon is afflicated by the Mars/Saturn cross. The Moon in Gemini completes a grand square. One saving grace is that jupiter is sextile Jupiter, but it might not be enough.
the games have ended to soon for Jorge Celico of Ecuador. Jupiter is in Scorpio and 3 degrees from conjunction with his Natal sun.
Paraguay vs Venezuela --> 1
Sun square Sun of Rafael Dudamel of Venezuela. Pluto is conjunct his sun, which could suggest him building a new team for Venezuela or him leaving soon. Jupiter opposite Mercury for Paraguay's Francisco Arce.
Peru vs Colombia --> 1 Sun coming to trine Peru's Ricardo Gareca, Mercury too. Pluto near his Moon, Jupiter is square his Venus, too much luck, but Jupiter conjunct Jupiter! Venus/Mars square his Saturn, but with the once in a lifetime double transit of Saturn conjunct Saturn and Jupiter conjunct Jupiter. Peru look certain to be playing at the world cup.
Colombia boss, Jose Pekerman has Venus/Mars near his Moon, Mars and a tough Pluto square Venus. His Jupiter is trine Mars.
Uruguay vs Bolivia --> 1
Better days will come for Uruguay boss Oscar Tabarez, Jupiter just off his Mars, sun/Mercury on his Uranus; Venus/Mars near his Moon.
Mauricio Soria of Bolivia has Jupiter opposite Venus.
|
|
|
Post by sven555 on Oct 10, 2017 18:37:11 GMT
This is going to be one tough battle.
|
|
sonic
Hermes' Agent
El crack tu amor me hace fuerte tu odio imparable
|
Post by sonic on Oct 10, 2017 19:13:51 GMT
Me tomo el atrevimiento muchachos quizas me equivoque quizas no. Pero mi suposicion u opinion es ka siguiente:
Los partidos de la eliminatorias sudamericana comienzan con luna vacia en curso por lo cual los partidos tendrian q repetir el mismo resultado de la ultina vez que se enfrentaron en la misma ciudad o al menos no perder el equipo q salio victorioso en aquella vez
Por lo tanto:
Brasil chile 1 Argentina ecuador x Paraguay venezuela 2 u x Uruguay bolivia 1 Peru vs colombia 2 u x
Esperemos haber q pasa.gracias amigos por el espacio suerte y a esperar
|
|
|
Post by azif on Oct 10, 2017 19:27:07 GMT
Me tomo el atrevimiento muchachos quizas me equivoque quizas no. Pero mi suposicion u opinion es ka siguiente: Los partidos de la eliminatorias sudamericana comienzan con luna vacia en curso por lo cual los partidos tendrian q repetir el mismo resultado de la ultina vez que se enfrentaron en la misma ciudad o al menos no perder el equipo q salio victorioso en aquella vez Por lo tanto: Brasil chile 1 Argentina ecuador x Paraguay venezuela 2 u x Uruguay bolivia 1 Peru vs colombia 2 u x Esperemos haber q pasa.gracias amigos por el espacio suerte y a esperar Hola Sonic. No lo cres que el Paraguay no ganará su partido? Ellos van a tener un oponente muy fraco, partido en su casa y, lo más inportante, ellos se pueden calificar directamente para Russia. Abrazo PS. Portuguese goal right now! C'mon guys.
|
|
|
Post by sven555 on Oct 10, 2017 20:44:08 GMT
Group A France vs Belarus --> 1 --> 1 Luxembourg vs Bulgaria --> X2 --> X Netherlands vs Sweden --> X --> 1
Group B Hungary vs Faroe Islands --> 1 --> 1 Latvia vs Andorra --> 1X --> 1 Portugal vs Switzerland --> 1 --> 1
Group H Belgium vs Cyprus --> 1 --> 1 Estonia vs Bosnia-Herv --> 2 --> 2 Greece vs Gibraltar --> 1 --> 1
8/9 correct.
|
|
|
Post by sven555 on Oct 10, 2017 20:44:54 GMT
It seems these international matches have become more predictable except when the big teams meet or when the smaller nations meet.
|
|
sonic
Hermes' Agent
|
Post by sonic on Oct 10, 2017 21:10:00 GMT
Me tomo el atrevimiento muchachos quizas me equivoque quizas no. Pero mi suposicion u opinion es ka siguiente: Los partidos de la eliminatorias sudamericana comienzan con luna vacia en curso por lo cual los partidos tendrian q repetir el mismo resultado de la ultina vez que se enfrentaron en la misma ciudad o al menos no perder el equipo q salio victorioso en aquella vez Por lo tanto: Brasil chile 1 Argentina ecuador x Paraguay venezuela 2 u x Uruguay bolivia 1 Peru vs colombia 2 u x Esperemos haber q pasa.gracias amigos por el espacio suerte y a esperar Hola Sonic. No lo cres que el Paraguay no ganará su partido? Ellos van a tener un oponente muy fraco, partido en su casa y, lo más inportante, ellos se pueden calificar directamente para Russia. Abrazo PS. Portuguese goal right now! C'mon guys. hola azif amigo , la verdad q la luna vacia en curso es un aspecto muy importante por lo general significa "" nada cambia"" por lo q general se da eso, el resultado de la ultima vez en el mismo lugar q se jugo la ultima vez como los nombre anteriormente por lo general deberian ganar los mismos equipos o empatar,(ejemplo la ultima vez q jugaron paraguay y venezuela en paraguay ,gano venezuela 2 a 0 en su visita asuncion las eliminatorias pasadas ,por lo cual deberia ganar venezuela o al menos empatar ) quiero tambien destacar la investigacion y pronostico de sven , el realiza pronosticos mas profundos en base a la posicion de el sol y la luna comparando la carta del evento con la carta de los managers , q a mi criterio tambien es una buena fuente de pronostico pero el en caso contrario con el mio no tiene en cuenta la luna vacia en curso lo unico q puede decir q ambos pronosticamos en base lo q nos parece mas importante , pero la verdad es una la cual descubriremos cuando termine la jornada azif buen trabajpo el tuyo pronosticando suerte amigo
|
|
|
Post by sven555 on Oct 11, 2017 3:23:40 GMT
Results:
Brazil vs Chile --> X2 --> 1 Peru vs Colombia --> 1 --> X Uruguay vs Bolivia --> 1 --> 1 Paraguay vs Venezuela --> 1 --> 2 Ecuador vs Argentina --> X --> 2
Qualified: Brazil, Uruguay, Colombia, Argentina
Play-offs: Peru
|
|
sonic
Hermes' Agent
|
Post by sonic on Oct 11, 2017 12:43:47 GMT
Azif como habras observado venezuela dio el golpe en paraguay mas haya de todos los pronosticos estadisticos.... la luna vacia en curso es muy misteriosa .pero lo q si es concreto es q los equipos q ganaron la ultima vez nunca pierden ... empatan o gana cuando hay luna vacia en curso .saludos azif... muy buen pronostico sven
|
|
|
Post by azif on Oct 11, 2017 16:35:00 GMT
Hola Sonic. No lo cres que el Paraguay no ganará su partido? Ellos van a tener un oponente muy fraco, partido en su casa y, lo más inportante, ellos se pueden calificar directamente para Russia. Abrazo PS. Portuguese goal right now! C'mon guys. hola azif amigo , la verdad q la luna vacia en curso es un aspecto muy importante por lo general significa "" nada cambia"" por lo q general se da eso, el resultado de la ultima vez en el mismo lugar q se jugo la ultima vez como los nombre anteriormente por lo general deberian ganar los mismos equipos o empatar,(ejemplo la ultima vez q jugaron paraguay y venezuela en paraguay ,gano venezuela 2 a 0 en su visita asuncion las eliminatorias pasadas ,por lo cual deberia ganar venezuela o al menos empatar ) quiero tambien destacar la investigacion y pronostico de sven , el realiza pronosticos mas profundos en base a la posicion de el sol y la luna comparando la carta del evento con la carta de los managers , q a mi criterio tambien es una buena fuente de pronostico pero el en caso contrario con el mio no tiene en cuenta la luna vacia en curso lo unico q puede decir q ambos pronosticamos en base lo q nos parece mas importante , pero la verdad es una la cual descubriremos cuando termine la jornada azif buen trabajpo el tuyo pronosticando suerte amigo Si Sonic, yo te comprendo. La luna vacía és uno de los mis puntos fundamentales de análisis como certamente hás comprobado en mis comentários anteriores en esto mismo forum. Pero yo también no voy por las estatísticas; como he dicho antes esto és lo resultado de uno de los tres métodos que estoy desarrollando y que se encuentran en beta status. Y, en verdad, creo que están correctos 4 de los 5 resultados. Y, en los otros que deje aqui para las eliminatorias europeas, creo que son 18 correctos en 21. Se puede decir que esto és estatística, pero eso és errado. És producto de un método en beta status. naturalmente que se puede mejorar - y lo mejorare. Yo también he dicho que lo mostraré después de vários testes, y se ellos se mantuvieren con buenos resultados. naturalmente que los puedes seguir o no; pero por favor no digas que son estatísticas, por que no lo son de verdad. Y por eso, en ciertos casos, yo he hecho duplas posibilidades. Cuanto a Sven, el está desarrollando su próprio camino, y nosotros tenemos mucho que agradecer sus ensinamentos - tal como a gecko, por ejemplo -, pelo lo trabajo de él és solamente de él, y lo yo estoy desarrollando és solamente de mí. Cuanto a tu método, y como ya tenras compreendido, és perfectamente válido y - más que eso - efectivo, dado que yo también incluo la luna hacia, pero de manera diferente de la tuya. Gracias amigo pelo comentário.
|
|
|
Post by azif on Oct 11, 2017 16:45:47 GMT
It seems these international matches have become more predictable except when the big teams meet or when the smaller nations meet. Agree. But don't forget that Saturn is coming to Capricorn, entering it by December 19th...so I think we will have much less surprising results until there. Just a thought.
|
|
|
Post by diamond on Oct 11, 2017 16:53:47 GMT
Hi Sven555, Congrats to your predictions. You are great.
|
|