|
Post by gecko235 on Nov 30, 2017 22:11:30 GMT
We are trying to make COSMIC-TIPS.COM the go-to website for sports-astrology tipps... Unfortunately the team behind the website (US is not perfect.. so we made the decision to ask u guys about hints to make our tipps better. u can become part of the team if u like... Just make this forum the place where u discuss our tipps and make suggestions to make our site better.. if u see flaws in predictions on ct.com OR U HAVE QUESTIONS REGARDING GAMES ... give us a hint here and we can all work on making the WEb a better place ur smart... u know what we need ... comment on games, predictions .. the lot.. LETS GO
|
|
sonic
Hermes' Agent
El crack tu amor me hace fuerte tu odio imparable
|
Post by sonic on Dec 2, 2017 13:37:03 GMT
Oye gecko nunca pude entender que tipo de sistema utilizan para pronosticar me quedo claro q no es astrologia.la verdad no utilizo mucho la pagina q me recomendaste tu pero en mi opinion estuve observando y en muchos casos se dan resultqdos opuestos por ejemplo...
En los pronosticos muchas veces dicen 1 ... y en los partidos ganan los 2.....a mi criterio el pronostico quizas esta bien hecho pero no la asignacion nose como asignaran ....
Otra cosa amigo siempre vi q ponen unos simbolos para cada equipo estaria bueno q hagan una tabla de q cuando haya matches entre una determinada cantidad y tipos de simbolos para determinar ganador El enfrentamiento de esos signos
Por lo general cuando juegan 2 equipos simbolizados con el circulo azul 90% de las victoria se lo llevaban los equipos q mejor estan en la tabla de posiciones
|
|
|
Post by sven555 on Dec 2, 2017 13:38:56 GMT
Oye gecko nunca pude entender que tipo de sistema utilizan para pronosticar me quedo claro q no es astrologia.la verdad no utilizo mucho la pagina q me recomendaste tu pero en mi opinion estuve observando y en muchos casos se dan resultqdos opuestos por ejemplo... En los pronosticos muchas veces dicen 1 ... y en los partidos ganan los 2.....a mi criterio el pronostico quizas esta bien hecho pero no la asignacion nose como asignaran .... Otra cosa amigo siempre vi q ponen unos simbolos para cada equipo estaria bueno q hagan una tabla de q cuando haya matches entre una determinada cantidad y tipos de simbolos por lo general gane un determinado equipo Por lo general cuando juegan 2 equipos simbolizados con el circulo azul 90% de las victoria se lo llevaban los equipos q mejor estan en la tabla de posiciones hola amigo, como estas?
|
|
|
Post by gecko235 on Dec 2, 2017 20:11:51 GMT
bundesliga combo @ cosmic-tips.com: mainz - augsburg 2 v leverkusen - dortmund x v bayern - hannover 1 v hoffenheim - leipzig 1 v bremen - stuttgart 1 v schalke - köln x2 v quote : 2500 ergebnis 6/6 O.O
|
|
|
Post by sven555 on Dec 4, 2017 9:52:15 GMT
|
|